Muriel: "Quería demostrar todo inmediatamente y me afectó"

Muriel: "Quería demostrar todo inmediatamente y me afectó"
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El sevillista Luis Muriel ha confesado lo complicados que fueron para él sus primeros meses en el club de Nervión. En una entrevista que ha concedido a la cadena de televisión italiana Fox Sports, ha comentado cómo ha cambiado la tendencia para él desde entonces hasta el cambio del técnico. "Al principio me costaba mucho ser el fichaje más caro en la historia del Sevilla", dijo el internacional colombiano, al que le pudo la presión de su precio. "Quería demostrar todo inmediatamente y me afectó mucho, cometí varios errores que normalmente no hago", agregó.

La llegada de Vincenzo Montella al banquillo le dio la confianza suficiente para creer en su potencial y mejorar su rendimiento. Además, junto a Montella llegó su segundo, Nicola Caccia, con el que Muriel mantiene una buena relación: "Es muy buena persona, todo el mundo le tiene mucho cariño. Cuando vino hicimos una apuesta: él dice que soy un delantero de los que meten 20 goles y apostamos. Incluso me ha prometido un premio si los consigo", aunque no hizo público cuál es el premio en cuestión. Lo cierto es que el delantero ha doblado sus cifras desde que llegó el entrenador italiano: lleva 8 goles actualmente por los 4 tantos que hizo antes de la salida de Berizzo.

El cafetero ha declarado su admiración por el brasileño Ronaldo, al cual le comparaban cuando era joven, tanto por su físico como por su juego. De hecho, en algún momento de la temporada ha hecho recordar al mítico delantero de Brasil. "De pequeño siempre me fijaba mucho en Ronaldo: veía todos sus vídeos, sus regates e intentaba repetirlos. Los suyos y también los de Ronaldinho. Pero sí, creo que me quedó algo de Ronaldo Nazario", comentó Muriel sobre la comparación con 'El Fenómeno'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram