Navas y Rico pasan página y piensan en el Bayern

Navas y Rico pasan página y piensan en el Bayern
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Jesús Navas consideró que el Sevilla se escapó vivo. "Hemos tenido para hacer más goles. No hemos controlado los últimos minutos y se nos ha escapado. Hemos tenido ocasiones para hacer el tercero y el cuarto, luego se nos ha escapado. Hay que quedarse con la actitud del equipo. Tenía muchas ganas de volver y ayudar. Llevaba bastante tiempo fuera. El equipo ha trabajado muy bien hoy. El martes hay un partido muy importante y hay que seguir", ha comentado.

Sergio Rico lamentaba el desenlace del duelo: "Nos vamos con sabor muy amargo. El Sevilla ha hecho un partidazo y mereció los tres puntos. Hay que pensar ya en el martes. Estaba muy bien encarrilado. Hemos sido superiores en partes del partido y al final ha faltado definir las ocasiones que hemos tenido. En el fútbol se puede dar la vuelta a la tortilla en un momento y así ha sido".

El portero espera que ante el Bayern la efectividad sea más alta: "Hay que pasar página porque el martes tenemos un partido muy importante. Queremos dar el cien por cien para dar una buena imagen y el Sevilla siga creciendo en Europa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram