Montella: "Nos vamos a jugar las posibilidades que tenemos hasta el final"

02.04.2018 | 14:59
Montella: "Nos vamos a jugar las posibilidades que tenemos hasta el final"

El tecníco del Sevilla, Vincenzo Montella, ha atendido a los medios en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán para analizar el partido contra el Bayern de Múnich que se disputará mañana. El italiano se ha encargado de  analizar a su rival en la Champions. 

Montella podría repetir el planteamiento del Barcelona contra el Bayern: "Siempre trabajamos teniendo en cuenta el nivel del adversario". 

Arturo Vidal ha vuelto a la lista para el partido ante el Sevilla: "Vidal es un jugador fantástico. Es un jugador con mucho temperamento, capaz de marcar goles, hace un trabajo magnífico y creo que es un jugador muy completo". 

¿Intentará el Sevilla quitarle el balón al Bayern?: "No pienso que sea una táctica el tener el balón, pero si eres capaz de hacerlo tienes más posibilidades de ganar. El Bayern es un equipo que tiene mucho el balón y marca muchos goles, tenemos que obligar al rival a jugar diferente". 

Los jugadores están teniendo un gran desgaste en estas últimas semanas: "El aspecto físico no me preocupa, ni siquiera la motivación. La cabeza es la que mueve las piernas, si tenemos bien la cabeza el físico también estará bien. Solo me preocupa la forma de Mercado y Navas, el resto está muy bien".

Banega no podrá jugar por sanción: "Banega está de baja, tiene determinadas características pero será baja y no podemos contar con él. Ya veré quién le sustituye". 

Muriel marcó ante el Barcelona y podría ser titular ante el Bayern: "Muriel es un jugador que ha crecido mucho en las últimas temporadas, solo tiene que mejorar en el área rival, es lo único que tiene que hacer". 

El cansancio de jugar tantos partidos podría pasar factura: "Está claro que cuando estar en tantas competiciones te quita energía física y mental. A mí me gusta que estemos en esta situación, nos estamos acostumbrando a jugar partidos de nivel cada tres días". 

Sobre las declaraciones de Óscar Arias, que dejó entrever que los nuevos fichajes no estaban teniendo protagonismos, Montella no ha querido entrar al trapo: "Siempre hay que contextualizar las palabras. Tengo una relación magnífica con Óscar. Cuando planeamos la situación deportiva lo analizamos todo, las condiciones deportivas y económicas. Los jugadores están creciendo mucho. Sandro creo que ni siquiera se entrenaba y ahora está mejorando mucho. A veces necesitas unos jugadores y otras veces no, solo son decisiones. Es una decisión mía, tiene todavía tiempo para demostrar lo que valen el año que viene en el Sevilla".

En frente tendrá a un gran entrenador, Jupp Heynckes: "Heynckes es un entrenador muy práctico, no vende humo. Hace lo que tiene que hacer y nada más".

El Sevilla podría hacer historia si llega a semifinales: "Ya hemos hecho historia ¿No?. La única certeza es que nos vamos a jugar las posibilidades que tenemos hasta el final. Seguro que con la ayuda de nuestra gente lo haremos muy bien".

¿Como siente Montella el ambiente que se está viviendo en la ciudad?: "Esta es una ciudad que es capaz de llegar hasta el final siempre o casi siempre. La Champions a estas alturas es una competición muy diferente, sobre todo a la liga y a la Europa League. Es una atmósfera muy agradable y la ciudad está preparada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

El Sevilla sólo ha perdido en 4 de sus 14 visitas al Levante
El Sevilla sólo ha perdido en 4 de sus 14 visitas al Levante

El Sevilla sólo ha perdido en 4 de sus 14 visitas al Levante

Sevilla, 23 abr (EFE).- El Sevilla, que el viernes abrirá la trigesimoquinta jornada de Liga en el...

Óscar Arias habla de su futuro, el de Montella, el de Nzonzi...

Óscar Arias habla de su futuro, el de Montella, el de Nzonzi...

Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, ha repasado la actualidad de la primera...

Navas: "Hoy parecía que no salía nada"

Navas: "Hoy parecía que no salía nada"

Jesús Navas valoró el tremendo varapalo que sufrió el equipo en la final de Copa: "El equipo no ha...

Los técnicos revulsivos que han funcionado

Los técnicos revulsivos que han funcionado

Lo lógico sería que el principal asunto de la reunión del consejo fuera...

Suárez: "Fuimos superiores desde el principio"

Suárez: "Fuimos superiores desde el principio"

No ha escondido Luis Suárez que el inicio del partido condicionó su desarrollo y...

Reunión Castro-Montella en el Sánchez-Pizjuán

Reunión Castro-Montella en el Sánchez-Pizjuán

Siguen sucediéndose los acontecimientos tras la bochornosa imagen del Sevilla en la final...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal