Sarabia: "Sabemos que no partimos como favoritos, pero no se lo vamos a poner nada fácil"

Sarabia: "Sabemos que no partimos como favoritos, pero no se lo vamos a poner nada fácil"
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González3 min lectura
El jugador del Sevilla Pablo Sarabia ha pasado por la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán para atener a los medios con vistas al partido de mañana contra el Bayern de Múnich. El madrileño, que ha acompañado a Montella, se ha mostrado muy ilusionado con la gran oportunidad que se le presenta al Sevilla, además de afirmar que lo darán todo por pasar a la siguiente ronda. 

Sarabia, que se encuentra en un gran momento de forma, no disputó ni un solo minuto ante el Barcelona: "Siempre que estás fuera y no puedes ayudar al equipo te fastidia, pero bueno, el equipo hizo una gran partido, solo que todos conocemos como es el Barça. En reglas generales el equipo estuvo muy bien". 

El Bayern, posiblemente, no conceda tantas ocasiones como el Barcelona el sábado: "No creo que mañana tengamos tantas ocasiones. En esta competición tienes que ser efectivo". 

Messi fue el factor determinante: "Es cierto que en el Bayern no juega Messi, pero sigue siendo el Bayern. Tenemos que ser ordenados y hacer las cosas bien". 

El Bayern parte como favorito: "Sabemos la dificultad, sabemos que no partimos como favoritos pero no se lo vamos a poner nada fácil. Vamos a usar todas nuestras armas y si eso es suficiente para eliminar al Bayern pues estaremos en la siguiente ronda".

El partido en el Sánchez-Pizjuán podría ser la clave: "Nosotros sabemos que en nuestro campo con nuestra gente somos muy fuertes. Tenemos que estar metidos en todo momento, si te desconectas en estos partidos durante un instante lo pagas caro. Creo que si podemos hacer un gran partido podremos obtener un gran resultado en la ida".

El Sevilla tiene cada vez más experiencia en la Champions: "También nos sirvió mucho para aprender lo que sucedió el año pasado. Hicimos un gran partido aquí y no fuimos capaces de finalizar, cuando creo que merecimos mucho más. Después, allí no supimos hacer el partido que necesitábamos. Ese partido nos sirvió de aprendizaje. Un gol en campo rival cuesta mucho, debemos evitarlo".

La baja de Banega obligará a Montella a buscar un recambio y Sarabia podría ser una opción: "Ayudaré al equipo en todo lo que le tenga que ayudar. El año pasado ayudé mucho al equipo desde el centro del campo. La pasada temporada jugué en varias posiciones y no me importó, es el míster el que decide".

Es uno de los partidos más importantes de la historia del club: "Estamos muy ilusionados con este partido, no solo yo. Es un gran día para todos los sevillistas y estoy deseando que llegue el partido. Debemos quitarnos la presión para que no nos afecte".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram