FÚTBOL LIGA CAMPEONES

El meta David Soria, titular en el Sevilla; el Bayern, sin James ni Robben

El meta David Soria, titular en el Sevilla; el Bayern, sin James ni Robben
El meta David Soria, titular en el Sevilla; el Bayern, sin James ni Robben
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 3 abr (EFE).- El meta David Soria, habitual suplente de Sergio Rico, será titular este martes en el Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, en el que el centrocampista colombiano James Rodríguez y el extremo holandés Arjen Robben se quedan de inicio en el banquillo.

El entrenador sevillista, el italiano Vincenzo Montella, le ha dado la oportunidad a joven portero madrileño, casi inédito esta campaña, mientras que al sancionado Éver Banega lo sustituye en el centro del campo el también argentino Guido Pizarro y en la delantera jugará el francés Wissam Ben Yedder.

El técnico del conjunto alemán, Jupp Heynckes, por su parte, deja de suplente a jugadores como James y Robben y alinea a los españoles Juan Bernat, Javi Martínez y Thiago Alcántara, mientras que en punta estarán Thomas Müller, Franck Ribery y Robert Lewandowski.

El Sevilla saldrá con David Soria; Jesús Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Pizarro; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Ben Yedder.

El Bayern Múnich sacará de inicio al estadio Ramón Sánchez Pizjuán a Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Bernat; Javi Martínez, Arturo Vidal, Thiago Alcántara; Müller, Ribery; y Lewandowski.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram