Sarabia: "Vamos a intentar darle la vuelta"

Sarabia: "Vamos a intentar darle la vuelta"
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Sevilla FC Pablo Sarabia ha realizado su particular análisis del partido ante el Bayern de Múnich frente a los micrófonos de beIN Sports. El atacante lamentaba la mala fortuna en el autogol. "Es una sensación agridulce, es verdad que hemos estado mejor en la primera parte, hemos apretado arriba y hemos tenido ocasiones. Ese gol en propia puerta nos ha pasado factura, llega por un mal rebote... Ha sido clave, nos ha hecho daño porque estábamos jugando un gran partido con ocasiones. Eso te baja un poco el ánimo", comentaba Sarabia.
 
El autor del único tanto sevillista creo que han sido superiores en el primer tiempo: "El equipo ha estado bien la primera parte pero creo que en la segunda ellos estuvieron mejor. La eliminatoria sigue ahí, vamos a ir a Alemania con la misma ilusión". "Nos han hecho superioridad en varias zonas del campo y era difícil apretarles, han tenido la posesión aunque sin mucha profundidad", añadía haciendo una lectura del partido"

Sobre si es posible levantar la eliminatoria, el jugador es bastante optimista. "Está difícil, pero vamos a tener ilusión, no estamos eliminados y vamos a intentar darle la vuelta a pesar de la dificultad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram