David Soria: "Ni yo ni nadie esperaba que jugase"

David Soria: "Ni yo ni nadie esperaba que jugase"
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
David Soria ha hablado para Radio Marca tras ser titular ante el Bayern de Múnich. El portero, que cumple hoy 25 años, ha asegurado que no esperaba jugar ante el conjunto alemán. "Fue un regalo inesperado que tuve ayer. Ni yo ni nadie se esperaba esa opción del míster. Respondí bastante bien. Me comentó si estaba preparado para jugar y me dijo que durmiera bien por la noche", dijo.

Preguntado sobre su actuación y los goles, cree que pudo hacer más en el primer gol: "Por poner un 'pero', que en el primero podía haberla sacado. Cuando la suerte no va de tu parte, pasa lo que pasa. Si no la tocan mis compañeros las podía haber parado", aseguró Soria.

El canterano aboga por dejar a un lado la Champions y centrarse en el compromiso liguero ante el Celta. "La Champions está prácticamente olvidada ahora mismo, hay que aparcarla. El objetivo es meterse en Europa League. El míster decide cuándo debe poner a cualquier jugador, rotar más o rotar menos".

El guardameta se mostró contento e ilusionado por contar con el técnico, aunque comentó la dificultad de jugar tras tanto tiempo sin disputar competición oficial y que desea tener continuidad. "No es fácil estar casi cuatro meses sin jugar y entrar en un partido con tanta tensión e intensidad. Trabajas en la sombra para tener una oportunidad como esa. Si no estás preparado pues te vuelves a quedar en la sombra otros meses. No sé qué decidirá el míster a partir de ahora. Yo puse mis cartas encima de la mesa. Sería bonito para mí. Bonito y necesario. Con continuidad podría mostrar mi verdadero nivel". También fue preguntado por si habló con Sergio Rico tras el partido: "Me felicitó por el partido. Tampoco hablamos mucho".

Por último, confió en las opciones del equipo en el partido de vuelta. "Ayer hicimos un partido bastante bueno. Los goles nos lo metimos nosotros. Hay que ser contundentes en las dos áreas. Creo que vamos a tener nuestras opciones", afirmó el sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram