Heynckes repasa el estado de los lesionados para los próximos partidos

Heynckes repasa el estado de los lesionados para los próximos partidos
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El técnico del Bayern Jupp Heynckes ha hablado en rueda de prensa en la previa del partido de este fin de semana contra el Augsburgo. El conjunto alemán cuenta con varias bajas que no podrán viajar con el equipo al WWK Arena e intentarán estar listos para la vuelta de Champions contra el Sevilla.

"Alaba no llega para jugar contra el Augsburgo, Tolisso también es duda, veremos cómo entrena hoy y Arturo Vidal es baja segura. Bernat ha entrenado bien, veremos cómo se encuentra en la sesión de hoy. Imagino que irá a Augsburgo", afirmó el veterano técnico alemán.

Además, comentaba la recuperación de Neuer: "Ayer vi entrenar a Neuer y estoy muy contento. Está respondiendo bien su pie, no ha sufrido ninguna reacción negativa".

También, piensa más en los próximos encuentros que en cerrar la Bundesliga en esta jornada: "Si mañana nos proclamamos campeones no habrá grandes festejos. Quizá una copa de champán, pero tenemos que mantener la concentración en nuestros próximos retos".

Por último, comentaba una anécdota ocurrida esa misma mañana: "Hoy por la mañana coincidí en el ascensor con una pareja de ancianos. Yo llevaba una bolsa del Bayern y la señora me preguntó risueña: '¿¡Oh, eres seguidor del Bayern!?', a lo que respondí: '¡Claro!'".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram