El balance de los 50 partidos oficiales de esta temporada

El balance de los 50 partidos oficiales de esta temporada
Nzonzi persigue a Lobotka en el partido de ayer. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
En Balaídos, el Sevilla Fútbol Club alcanzó la cifra de 50 partidos oficiales disputados en esta presente temporada. Una cifra que en LaLiga sólo alcanzan clubes como el Barcelona, con el mismo número de partidos que los de Montella, y que hoy superará el Real Madrid llegando a los 51 cuando dispute el derbi madrileño ante el Atlético.

Un calendario, el de esta 17/18, muy intenso y cargado de partidos que comenzó allá por el 16 de agosto del pasado verano cuando el Sevilla abría de forma oficial la competición ganando en Estambul por 1-2 al Basaksehir en el partido de ida de la previa de la Champions League.

Desde entonces, hasta hoy, medio centenar de partidos repartidos en dicho doble duelo en la previa de la máxima competición continental, 31 partidos de Liga, nueve encuentros de Champions repartidos entre la fase de grupos, los octavos de final y la ida de los cuartos, y los ocho enfrentamientos en la Copa del Rey. Y al menos, el Sevilla jugará nueve partidos más hasta final de temporada, las siete jornadas de Liga que restan para acabar el campeonato, la final de Copa del Rey, y el partido de vuelta de cuartos en Champions ante el Bayern de Múnich.

Por ahora, el balance de estos 50 partidos de Liga se reparten en 25 triunfos, 10 empates y 15 derrotas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram