Completos los dos aviones a Munich organizados por la FPS

Completos los dos aviones a Munich organizados por la FPS
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede2 min lectura
La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ha informado a todas las peñas y aficionados sevillistas de que se han agotado todas las plazas de los dos aviones que viajarán a Múnich. Además han proporcionado una lista de espera por si queda alguna plaza disponible a última hora. Del mismo modo, se ha enviado un email a todos los responsables de grupo o peña un con la información completa relativa a su vuelo.

El avión saldra desde el Aeropuerto de San Pablo el miércoles 11 de abril, donde los aficionados deberán estar a las 6 de la mañana para recoger su tarjeta de embarque y acceder con suficiente tiempo por el control de equipajes. Para ello deberán acudir individualmente al mostrador de su vuelo y presentar el DNI para recoger la tarjeta de embarque. Es absolutamente indispensable llevar el DNI o pasaporte en vigor para poder viajar.

El Avión 1 despegará a las 8.00 de la mañana y sus pasajeros, una vez en Múnich, les corresponderán los autobuses 21, 22, 23 y 24. Por su parte, el Avión 2 despegará a las 8.05 horas y en el destino tendrá asignados los autobuses 25, 26 y 27. Por último, la Federación de Peñas quiere agradecer la buena acogida que han tenido los viajes tanto a Múnich como a Madrid para la final de Copa, ambos con plazas completas y lista de espera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram