Vinculan al danés Mathias Jensen con Sevilla, Villarreal y Celta

Vinculan al danés Mathias Jensen con Sevilla, Villarreal y Celta
El Sevilla no ha movido ficha por Jensen, por el momento. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
No descansan las estructuras nervionenses, que ya están manos a la obra de cara a la próxima temporada sin que en la actual, siquiera, se haya resuelto aún cuál será el desenlace sevillista. Por ello, no es de extrañar que desde Dinamarca vinculen a los de Nervión con el mediocentro del Nordsjaelland Mathias Jensen, de 22 años de edad y con un perfil claramente ofensivo. De hecho, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Superliga, habiendo conseguido nueve goles y siete asistencias en 29 partidos jugados como organizador. 

Según el diario danés BT, junto al Sevilla también se han fijado en el prometedor futbolista el Villarreal y el Celta, club que maneja muy bien el mercado danés, habiendo llegado de allí Krohn-Dehli, Pione Sisto, Andrew Hjulsager, y Daniel Wass, éste último vía Ligue 1.

Pese a ello, aseguran que el Nordsjaelland no estaría dispuesto a dejarlo salir por menos de 8 millones de euros, siendo todo un habitual con la sub 21 de Dinamarca (es el capitán) y estando a las puertas de la absoluta, con la que aún no ha debutado.

Según ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, el Sevilla, por ahora, no ha movido ficha, siendo por el momento uno de esos jugadores que se encuentra en análisis por la dirección deportiva. LaLiga, eso sí, seduce al jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram