Franco Vázquez, a Florentino: "Hay que tener más respeto por el Sevilla"

Franco Vázquez, a Florentino: "Hay que tener más respeto por el Sevilla"
Franco Vázquez festeja el regreso de Banega. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Seguramente, no lo haya dicho con ninguna mala intención, pero el caso es que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado por eliminado al Sevilla, al decir que espera al Bayern en semifinales. Franco Vázquez, quien ha comparecido ante los medios junto a Vincenzo Montella, ha sido cuestionado por ello, y el 'Mudo' habla poco, pero bastante claro: "Tanto a mí como a mis compañeros no nos interesa lo que digan los que están fuera. Sí que hay que tener más respeto por el Sevilla. Si estamos acá es por mérito propio, nadie nos regaló nada y todavía tenemos chance para seguir".

El italo-argentino es consciente de que "será difícil". "Imposible no", eso sí. "Si hacemos un buen partido, opciones vamos a tener", avisa. "El Bayern aquí es un rival complicado... Lo principal es hacer un buen partido. A partir de eso, opciones vamos a tener. Hay que estar concentrados en hacer nuestro juego", indica. Y el juego del Sevilla, obviamente, es bastante mejor cuando está Banega: "Creo que en el partido de ida, sobre todo en el primer tiempo no se notó. En la segunda, el Bayern tuvo más la pelota y sí se notó más la ausencia de Éver. Ya pasó, hay que pensar en el partido de mañana. Si le toca, dará lo mejor, como lo daremos todos".

Finalmente, al no jugar apenas en Vigo, Franco Vázquez resaltó que se siente "bien, descansado". "Ojalá tanto yo como todo el equipo podamos hacer un buen partido", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram