Montella: "Vemos posible ganar"

Montella: "Vemos posible ganar"
Montella no ha desvelado quién jugará como portero.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vincenzo Montella cree. El técnico italiano del Sevilla, además de desvelar que tanto Gaby Mercado como Joaquín Correa están en perfectas condiciones, ha apuntado que la "paciencia" podría ser clave poder darle la vuelta a la eliminatoria. 

La eliminatoria
"Los partidos siempre son largos. Lo importante es estar siempre en el partido y jugar con equilibrio y paciencia. Tenemos que jugar el mismo partido de siempre, el mismo partido de la ida, con cabeza, y lo creo posible. Vemos posible ganar. Y es importante no recibir gol, sobre todo en la primera parte. En la ida, en la segunda parte, el Bayern tuvo la pelota durante mucho tiempo, pero lo importante no es cuánto tener la pelota, sino ser penetrante cuando la tienes y hacer ocasiones".

Mercado y Correa
"Están listos porque este lunes entrenaron bien. Veremos este tarde, pero creo que están a disposición".

El deseado regreso de Banega
"Éver es muy importante para nosotros, pero hicimos un buen partido en la ida sin él. Estoy contento con él, como estoy contento con Pizarro, con calidades diferentes, pero también hizo un buen partido".

¿Mala suerte? 
"No soy supersticioso. No hemos tenido suerte en los últimos tres partidos; quizás vuelva mañana".

¿Quién jugará entre palos?
"La alineación se la doy antes al equipo que a la prensa. Queda un entrenamiento y sé quién jugará, pero prefiero no decirlo ahora".

A vueltas con Florentino 
"Estamos aquí, sobre todo porque los jugadores lo han merecido. Yo llegué hace poco. El Sevilla tiene respeto, lo veo en Champions, lo veo en LaLiga".

La falta de pólvora
"En Vigo comenzamos muy bien el partido, con ganas, con cabeza, con posibilidades de marcar. Con el primer gol y en la segunda parte perdimos el equilibrio, jugamos individualmente, no como equipo. Los delanteros que pueden decidir partidos no son muchos, los primeros nada más de cada Liga”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram