Escudero: "Cuando corremos todos somos un equipazo"

Escudero: "Cuando corremos todos somos un equipazo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Escudero ha valorado el partido del Sevilla en Múnich en los micrófonos de beIN: "Te vas jodido, porque siempre quieres ganar y hemos venido aquí sabiendo que era difícil. Creíamos en la remontada, pero no ha podido ser".

El capitán sevillista lamentaba la falta de acierto: "Hemos tenido la de Correa y alguna más en la primera parte. Hemos podido marcar gol y habría cambiado el partido. Me quedo con el empuje del equipo, que siempre ha querido".

El Sevilla ha dado la cara ante el campeón alemán: "Hemos hecho dos buenos partidos ante un gran rival. Los chicos han acabado muertos y eso es lo que analizar. Corriendo todos somos un equipazo. Hay que seguir en esta línea".

Polémico final: "Lo del final son decisiones de terceros; no podemos hacer nada. Habrá veces que se equivoquen, pero, más allá de eso, hay que quedarse con el trabajo del equipo".

La afición del Sevilla en Múnich: "La afición es impresionante. Siempre está apoyándonos. Se han hecho miles de kilómetros. No hemos podido dedicarles la victoria".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram