Montella: "Hemos caído con orgullo"

Montella: "Hemos caído con orgullo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vincenzo Montella valoraba el partido del Sevilla en Múnich.

¿Qué le ha faltado al Sevilla, que ha competido bien?: "El equipo ha hecho un buen partido los 90 minutos. Hemos tenido equilibrio. Hemos tenido nuestras ocasiones. No clarísimas. Ha faltado un gol. En el primer tiempo de Sarabia, por ejemplo, y en el segundo con el cabezazo de Correa. Estoy orgulloso del equipo. Este rival puede competir por ganar la Champions".

Lo que queda: "El Sevilla ha caído con orgullo. Los jugadores tienen que estar contentos por esto. Lo que hemos puesto en la Champions tenemos que darlo en LaLiga. El sábado tenemos que poner en el campo el mismo orgullo y las mismas ganas".

Al final del partido ha animado a sus futbolistas en el césped: "El equipo lo ha intentado. Al final estaban cansados. Es normal. Nos faltaban los goles para darnos energía. Les he dicho que hemos caído con orgullo ante un rival muy fuerte. Ahora cabeza a LaLiga porque tenemos que jugar en Europa el próximo año".

La afición: "Maravilloso. Han creído hasta el final. Estoy orgulloso de entrenar a este equipo con esta afición".

El cabezazo de Correa: "En el primer tiempo hemos tenido también una con Sarabia. Eso podría haber cambiado el partido o dado más fuerza. No hemos tenido suerte en los dos partidos. En la ida con dos autogoles y hoy con esto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram