Nzonzi: "Hemos hecho una cosa grande en Champions"

Nzonzi: "Hemos hecho una cosa grande en Champions"
- A. L.
EFEEFE2 min lectura
El jugador sevillista Nzonzi habló en zona mixta para la radio del club. El francés se lamentó por la falta de acierto del equipo: "Sí, solo ha faltado el gol, que no permite apretar más, hemos hecho un buen partido, pero teníamos un gran equipo enfrente, estuvimos bien en defensa, pero nos faltó el gol".

El jugador del equipo hispalense se mostró orgulloso por el papel del equipo en esta competición a pesar de la eliminación: "Creo que han visto que somos un buen equipo, hemos hecho una casa grande en Champions y hay que seguir trabajando. Tenemos que descansar y estar frescos en liga".

Nzonzi se lamentó por la ocasión de Correa que pudo cambiar el partido: "Con el gol de Correa pudimos hacer algo grande, nos faltó suerte para seguir".

El jugador no se mojó en la polémica del posible penalti de Boateng: "Estaba concentrado en el partido y no vi si era penalti".

Por último habló de los próximos objetivos del Sevilla, la final de Copa y la lucha por puestos europeos: "Espero que hagamos un gran partido en la final, pero primero hay que jugar en la liga, hay que seguir trabajando".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram