Pablo Sarabia: "Esta noche debemos ser un diez tácticamente"

Pablo Sarabia: "Esta noche debemos ser un diez tácticamente"
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede3 min lectura
El Sevilla juega esta noche en el Allianz Arena, donde buscará la remontada frente al Bayern Munich. El conjunto sevillista perdió 1-2 en la ida, donde se adelantó con un tanto de Pablo Sarabia. El madrileño habló en los micrófonos de Radio Marca, donde analizó el choque de esta noche.

Sarabia cree que el equipo hispalense debe tener tranquilidad y estar perfecto esta noche: "No hay que desesperarse, hay que estar intensos y ordenados. El Bayern juega muy bien, hace superioridades en varias zonas del campo y debemos ser un diez tácticamente para sacar algo positivo aquí".

Los de Montella llegan al Allianz tras la goleada recibida en Balaídos, donde el Sevilla se complicó la vida en Liga. Sarabia habló de como les afectó esta derrota y de los problemas del equipo esta temporada: "Es verdad que no hemos pasado unos días fáciles por el partido de Vigo. Ahora toca limpiar la mente estos días y hoy vamos a intentar hacer un buen partido aquí y por qué no soñar con pasar la eliminatoria. ¿Altibajos? Sí, está siendo una temporada de altibajos. El equipo está fuerte, está mentalizado y sabe como tiene que hacer las cosas. Hay que pensar en partido tras partido y no pensar más allá. Hoy pensamos en el partido de hoy y ya vendrá el del Villarreal. ¿El problema del gol? Todos pensamos parecido en ese aspecto. De cara a gol no estamos encontrando el camino, pero llegará. Porque estamos jugando en muchas fases de los partidos bien y lo que nos falta es resolver las jugadas".

Sobre el futuro del equipo en la competición casera: "Vamos a intentar ganar los siete partidos que nos quedan en LaLiga. Vamos a tratar de hacer de la forma más concentrada e intensa posible el último tramo y queremos acabar lo más alto posible".

Por último, el madrileño llenó de elogios a la afición sevillista que ha ido a Munich a apoyar al equipo: "Es impresionante. Poder contar con todo el apoyo de la gente que se desplaza, con la ilusión que lo hace. Nosotros estamos encantados y solo tenemos palabras de agradecimiento. Ojalá hagamos un buen partido para que todos lo celebremos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram