FÚTBOL LIGA CAMPEONES SEVILLA

Franco Vázquez: "Nos faltó el gol y la suerte que se necesita para pasar"

Franco Vázquez: "Nos faltó el gol y la suerte que se necesita para pasar"
Franco Vázquez: "Nos faltó el gol y la suerte que se necesita para pasar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Redacción deportes, 11 abr (EFE).- El mediapunta argentino del Sevilla Franco Vázquez afirmó, tras el adiós a la Liga de Campeones al empatar 0-0 en la vuelta de los cuartos de final con el Bayer de Múnich, que en esta eliminatoria les "faltó hacer gol y quizás esa suerte que se necesita para pasar" a una nueva ronda del torneo.

El 'Mudo' Vázquez declaró a los periodistas, en la zona mixta del Allianz Arena, que el Sevilla hizo "un buen partido", pero que ya hace una semana en la ida, cuando perdieron 1-2 al encajar dos goles tras sendos rebotes en compañeros suyos, no tuvieron "la suerte" necesaria para haber accedido a las semifinales de la 'Champions'.

"Hemos dejado al Sevilla muy alto y ahora a pensar en lo que viene. Nos faltó lo que nos viene faltando en los últimos partidos, hacer gol, que es lo más importe del fútbol, y quizás también esa suerte que se necesita, pero no la tuvimos. Así es el fútbol y hay que seguir", recalcó.

Aún así, el italoargentino dejó claro que están "orgullosos de la 'Champions'" que han hecho, ya que "al principio nadie pensaba" que podían "llegar hasta acá", aunque también se sienten "un poco molestos" porque tenían "ese sueño de seguir, pero esto es el fútbol y hay que pensar ya en el sábado", ante el Villarreal en LaLiga.

Sobre el penalti reclamado por los sevillistas por una posible mano del alemán Jerome Boateng en el área del Bayern, indicó que "puede ser que le dé y no sea intencionada", con lo que queda "en la decisión del árbitro pitarla o no, pero son jugadas muy rápidas y es difícil".

Franco Vázquez también dio "las gracias" a los 3.000 sevillistas desplazados a Múnich "por su apoyo" y dijo que le quisieron brindar "otra noche histórica como en Mánchester" ante el United, pero "no ha podido ser", aunque resaltó que lo han "dado todo y el Sevilla está en lo más alto".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram