Sandro pide paso

Sandro pide paso
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Sandro sigue subiendo en sus prestaciones. El canario fue de los pocos que se salvó en Vigo y ayer en Múnich volvió a aprovechar sus minutos para pedir paso en el once nervionse. En el Allianz de nuevo fue ubicado en la banda por Montella. Se mostró activo, tiró alguna bicicleta y estuvo voluntarioso en los 20 minutos que le dio el técnico italiano.

El delantero cedido por el Everton estrenó titularidad con el Sevilla el 23 de febrero en la debacle contra el Eibar. Tendrían que pasar dos meses para volver a verlo de inicio, en esta ocasión contra el Celta. El resultado fue igual de escandaloso, pero su actuación individual fue muy diferente.

Poco a poco va ganando confianza y haciendo méritos para asentarse en el once nervionense. El gran esfuerzo de Múnich por parte del núcleo duro de Montella puede volver a abrirle las puertas del once ante el Villarreal.

Desde que llegó al Sevilla, Sandro ha disputado diez partidos (6 de Liga, 1 de Copa y 3 de Champions) y en otros seis no fue alineado. En dos de ellos fue titular únicamente, pero su evolución hace que merezca más protagonismo.

En sólo tres de estos partidos ocupó plaza como delantero, puesto para el que Montella ha preferido hasta ahora a Muriel o Ben Yedder. El canario, que en el Málaga brilló como punta de lanza, está siendo utilizado más como extremo, posición para la que también tiene cualidades, aunque su principal arma, la del gol, queda más escondida. Desde que llegó al Sevilla aún no ha marcado. Ante el Villarreal se le presentará una nueva oportunidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram