Montella pide a los suyos "la misma ilusión que en la Champions"

Montella pide a los suyos "la misma ilusión que en la Champions"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Vincenzo Montella ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido contra el Villarreal. El italiano quiere que los suyos ofrezcan el mismo rendimiento que en la Champions. "El Sevilla siempre juega finales, es un partido muy importante. Tenemos que pensar sólo en nosotros y llegar al partido con la misma ilusión y ganas que en la Champions", ha señalado. Para ello, solicita el apoyo de la grada: "Pido la ayuda de los aficionados mañana porque tenemos que pelear y luchar y juntos será más fácil".

Así ve Montella al Villarreal: "Es un rival muy organizado, siempre juega de la misma manera. Lo importante somos nosotros, que tenemos que levantar nuestro nivel de la Liga, como en Champions y Copa del Rey".

El técnico no da demasiada importancia al aspecto físico y sí espera que su equipo esté mentalmente preparado: "Me preocupa más la cabeza que las piernas, creo que la cabeza está bien, porque los jugadores entienden la importancia del partido. Mañana quiero ver a jugadores que mueran en el campo durante el partido. Quien juegue tiene que saber esto y pensar esto".

El de Pomigliano D'Arco valoró así la Champions que ha hecho su equipo: "Prefiero siempre mirar adelante, hablar de futuro, pero creo que hay que decir al equipo enhorabuena por la competición que ha hecho, con Berizzo y conmigo, hemos hecho una competición de absoluto nivel y ahora tenemos que pensar solo en la Liga, porque tenemos que recuperar, tenemos que entrar en Europa el próximo año".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram