Pacheco, del Alavés, opción para la portería del Sevilla

Pacheco, del Alavés, opción para la portería del Sevilla
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Todo apunta a que habrá movimientos en la portería del Sevilla el próximo verano. Se trata de una de las demarcaciones más discutidas en Nervión las últimas temporadas. El último relevo de Montella, que ha situado a Soria como titular abre las puertas de salida a un Sergio Rico con mucho mercado y mejor valorado fuera que en casa.

Uno de los nombres que aparece en la agenda sevillista es el de Fernando Pacheco, arquero del Alavés las últimas tres temporadas en las que se ha consagrado como uno de los mejores porteros de LaLiga. Según Noticias de Álava, el seguimiento del Sevilla a Pacheco viene de lejos. En concreto desde antes de que firmara por los vitorianos procedente del Real Madrid hace tres temporadas. Entonces el Sevilla sondeó su situación, pero finalmente pospuso un fichaje que podría realizarse en 2018.

En el Alavés son conscientes de que Pacheco saldrá en verano. Ya intuían esto cuando ficharon a Sivera por dos millones de euros. Antes renovaron a Pacheco hasta 2020 y le pusieron una cláusula de rescisión de 40 millones para tener una postura de fuerza en la negociación, si bien tienen claro que el precio de salida será mucho menor.

A sus 25 años (cumple 26 en mayo), el meta extremeño tiene claro que está ante la oportunidad de dar un salto en su carrera y espera decidir bien cuál será su próximo paso. En el extranjero también equipos atentos a su situación y el Betis lo consideró como una alternativa a Pau López, al igual que Bono (Girona) y Álex Remiro (Athletic).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram