La extensa lista de Montella para La Coruña

La extensa lista de Montella para La Coruña
Como en Vigo, Carlos Fernández ha entrado en la lista de Montella.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Vincenzo Montella va a hacer rotaciones ante el Deportivo de La Coruña, ya que el sábado el Sevilla disputará la final de la Copa del Rey, pero, pese a ello, no quiere distracciones -sobre todo, por la Feria-, por lo que ha anunciado una lista de 23 para viajar esta misma tarde a tierras gallegas. 

De hecho, sólo se quedan en tierra el lesionado Simon Kjaer y los 'apartados' Lionel Carole y Paulo Henrique Ganso. Viaja, incluso, el sancionado, por su expulsión ante el Villarreal, Wissam Ben Yedder. El técnico italiano ha citado, en concreto, a: Sergio Rico, David Soria, Corchia, Jesús Navas, Mercado, Pareja, Carriço, Lenglet, Escudero, Arana, Layún, Nzonzi, Roque Mesa, Banega, Geis, Pizarro, Franco Vázquez, Nolito, Correa, Sarabia, Muriel, Sandro y Carlos Fernández. 

Los tocados Muriel y Sandro, quienes se han entrenado este lunes (el canario, con un vendaje), podrían quedarse fuera del equipo inicial y hasta del banquillo, aunque resulta complicado adivinar qué plan tiene el expreparador de la Fiorentina en mente. Evitar los 'peligros' de la Feria, seguro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram