Montella: "Claro que quiero seguir en el Sevilla"

16.04.2018 | 13:10
Montella: "Claro que quiero seguir en el Sevilla"

Vincenzo Montella ha dado la rueda de prensa previa al partido contra el Deportivo de La Coruña. El técnico ha hablado sobre su futuro y ha dejado claro que su intención es comenzar la próxima temporada en el banquillo del Sevilla: "Estoy contento aquí. Tengo contrato para el próximo año. No pienso en eso, pienso en trabajar. Alguna cosa en el contrato hay (liberatoria), pero no la sé, habría que preguntarle al presidente. Claro que sí me gustaría seguir. Estoy contento con mi trabajo y con estar aquí el próximo año".

Con respecto al partido en Riazor, Montella ha anunciado que viajará Carlos Fernández por los problemas que tiene arriba con Ben Yedder sancionado y Sandro y Muriel con problemas físicos. "Lo veremos hoy. Seguro que no va Ben Yedder. Muriel tiene un problema en el pie. Lo veremos hoy y mañana Carlos Fernández vendrá con nosotros. Es un delantero muy fuerte. Van a viajar todos".

El 'Aeroplanino' no ha ocultado la decepción que tiene con el rendimiento de su equipo en LaLiga, pero ha recordado que los equipos de Champions sufren en la competición doméstica: "Estoy de acuerdo con que no hemos hecho una gran Liga. El otro día leí lo que dijo Guardiola, que es más experto que yo. Tres de los cuatro finalista de la Champions están a 20 puntos en sus campeonatos. Es muy difícil competir en tres competiciones. Nosotros hemos récord histórico en Champions, hemos competido en la Copa y hemos sufrido en LaLiga hasta ahora. El City ha gastado 800 millones en los últimos tres años. El Sevilla un poco menos".

El Deportivo: "Es un partido importante para LaLiga. El equipo está bien. Lo veremos seguro en el entrenamiento. Han hecho una prueba de orgullo grande. Estoy contento por la reacción del final".

Final en Riazor: "Se habla mucho de final porque el Sevilla está acostumbrado. El Deportivo se ha levantado en los dos últimos partidos. Tiene un buen equipo. Le he visto los dos últimos partidos y será difícil como siempre. Lo importante seremos nosotros".

El depósito de gasolina: "Marzo-abril son los meses fuertes para todos los equipos. Llegué en enero y he seguido una carretera. Algunos jugadores están cansados y hay que hacer cambios".

¿Prioridad a la Copa?: "No se puede elegir una competición. El del Barça es un partido decisivo para la suerte de nuestra temporada. Pero se puede ganar o perder. Lo importante es LaLiga para ir a Europa. Es tan importante mañana como el sábado. Alguno necesita descansar porque hizo un gran esfuerzo el sábado después del miércoles. Hay que descansar no porque llegue la final de Copa".

Temporada en el alambre: "La temporada puede ser un desastre o un éxito: "El fútbol es así. Es normal. Estamos en una final y peleando en LaLiga. Hemos hecho una gran Champions, conmigo y sin mí".

Interés del Barcelona en Lenglet: "Lenglet es un campeón en la cabeza y en el campo. Puede en un futuro jugar en un equipo grande como el Barcelona, pero espero que se quede algunos años en el Sevilla".

Concentración: "Estaremos fuera. Estuve el sábado por la noche en la Feria. La gente fue cariñosa. Ayer no fui, prefiero trabajar. Quien está en la Feria siempre está contento. Nos vamos porque tenemos que preparar el partido. Estaremos cerca de Sevilla. Quizá se oiga la música en Marbella".

¿Qué nota se pondría?: "No me gusta hablar de mí mismo. Siempre me analizo, en qué puedo mejorar. Creo que no es fácil entrar cuando LaLiga está en curso. El equipo tiene una buena identidad. Puede mejorar, pero también podría empeorar. Tenemos todo en juego. LaLiga podría ser mejor, pero es difícil competir en tres competiciones. No somos superhéroes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

El Sevilla ni compareció: imperdonable
El Sevilla ni compareció: imperdonable

El Sevilla ni compareció: imperdonable

La peor final del Sevilla de los títulos. Nada que ver con la Copa del Rey perdida, también en...

Movimientos para tomar la decisión

Movimientos para tomar la decisión

La crisis en Nervión se ha disparado en todos los frentes y, desde la vergonzante derrota...

El Sevilla que más ´manitas´ ha recibido de la historia

El Sevilla que más ´manitas´ ha recibido de la historia

Tras la contundente derrota en la final de la Copa del Rey, que ha terminado con victoria...

El futuro de Umtiti podría determinar el de Lenglet

El futuro de Umtiti podría determinar el de Lenglet

El de Clément Lenglet será uno de los nombres más sonados del verano en las oficinas de...

La afición del Sevilla reprocha al equipo la imagen dada y pide la dimisión del presidente

La afición del Sevilla reprocha al equipo la imagen dada y pide la dimisión del presidente

La afición del Sevilla que se concentró este sábado en el estadio Wanda Metropoilitano para la...

Coutinho y Suárez parten de posición legal en el gol del Barça

Coutinho y Suárez parten de posición legal en el gol del Barça

En la imagen que se muestra abriendo la noticia, se ve claramente cómo Coutinho y Suárez parten...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal