Sport: Contacto Barça-Lenglet

Sport: Contacto Barça-Lenglet
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
La prensa de Barcelona vuelve a la carga con Lenglet en la semana en la que el Sevilla y el Barcelona se juegan el título de la Copa del Rey. Sport publica hoy que ha habido contactos con la agencia que representa al futbolista para afrontar su contratación el curso próximo.

La idea de Valverde es remodelar la defensa culé para la 18/19, ya que no ve a Yerri Mina para competir al máximo nivel y tiene dudas con Vermaelen, sobre todo por sus problemas físicos. Esta temporada Piqué y Umtiti lo han jugado prácticamente todo pese a que el catalán lleva dos meses arrastrando problemas en la rodilla. Además, el galo amenaza con salir si no renueva, lo que añade más inestabilidad.

En esta tesitura aparece Lenglet, que está cuajando una temporada espectacular en Nervión, donde es inamovible. El ex del Nancy, además, tiene una cláusula asequible (30 millones de euros) que le hace ser aún más apetitoso para el Barcelona

El Sevilla, por su parte, intenta renovar al galo, al igual que a Sarabia, dos asuntos pendientes que tienen sobre su mesa Arias y José Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram