Sport destapa una reunión Lenglet-Barça

Sport destapa una reunión Lenglet-Barça
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González2 min lectura
Muchos son los equipos que se han interesado por Clément Lenglet después de su magnífico rendimiento esta temporada, pero ahora parece que hay uno que toma la delantera, precisamente el rival del Sevilla en la próxima final de la Copa del Rey que se disputará este sábado en el estadio Wanda Metropolitano, el FC Barcelona

Hace unos días el diario Sport afirmó una serie de contactos entre la entidad culé y los agentes del jugador francés. Ahora, el mismo medio ha confirmado que durante esta semana ha tenido lugar una reunión entre los representantes de Lenglet y agentes del Barça para sentar las bases de un futuro acuerdo. 

Según Sport, la reunión ha sido satisfactoria, además informa que la predisposición de Lenglet es buena. La intención del Barcelona, por tanto, es la cerrar el fichaje cuanto antes para evitar que otro equipo interesado se pueda anticipar.

La intención del Sevilla, por su parte, es la de renovar al joven central de 22 años, que actualmente tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, un precio muy asequible para los grandes equipos de Europa.

Además, como ya informó ESTADIO Deportivo, el Sevilla tiene la intención de reunirse con el jugador tras la final de la Copa del Rey para tratar su renovación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram