Adriano Correia: "Siempre llevaré dentro al Sevilla y al Barça"

Adriano Correia: "Siempre llevaré dentro al Sevilla y al Barça"
Adriano tiene una gran colección de títulos, tras su paso por el Sevilla y el Barça.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Son varios los futbolistas que en los últimos tiempos han vestido las camisetas del Sevilla FC y el FC Barcelona. Entre ellos, un Adriano Correia (33) que está viviendo una segunda juventud en el Besiktas. 

El versátil jugador brasileño ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para hablar de la final que disputarán ambos conjuntos este sábado, en el Wanda Metropolitano. “Son dos equipos que siempre llevaré dentro por la historia que he podido hacer en ambos clubes”, comenzó diciendo ex del Coritiba. “Gane quien gane, yo estaré con los dos equipos”, apostilló un Adriano que espera “un partido muy emocionante”.

“Seguramente será un muy buen partido. Que gane el mejor, el que mejor fútbol juegue”, deseó. 

Adriano comentó que entiende la marcha del Barça de su compatriota Neymar del que reconoció que fue “un tema muy particular de él” y que, por tanto, lo “respeta”, al ser amigo suyo. Sobre la llegada posterior de Paulinho y Coutinho al club azulgrana, además, ha destacado que “han sido grandes fichajes”.

Finalmente, respecto a la ausencia de Lionel Messi en Vigo, dijo que “siempre se echa de menos a un jugador con su calidad". El brasileño terminó diciendo que “muchos partidos se ganan por su condición individual y por cosas que solo ve él”. 

Este sábado, Adriano tendrá el corazón dividido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram