FÚTBOL SEVILLA

Montella dirigió una nueva sesión tras la ratificación ante la mirada de Castro y Arias

Montella dirigió una nueva sesión tras la ratificación ante la mirada de Castro y Arias
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El técnico del Sevilla, Vincenzo Montella, dirigió este miércoles un nuevo entrenamiento de cara al partido ante el Levante, después de que fuera ratificado anoche en su cargo, en una sesión a la que acudieron el presidente José Castro y Óscar Arias, que dejará la dirección deportiva al final de la liga.

La visita de Castro y Arias a la plantilla se produce después de que el martes por la noche el consejo de administración acordara la continuidad de Montella en el banquillo, en principio para los cinco últimos partidos de LaLiga Santander, pues ya decidirán sobre su futuro cuando acabe la campaña, además de que el director deportivo no siga en el club una vez que el 20 de mayo termine la competición. Hasta entonces, Óscar Arias, que sustituyó hace un año a Ramón Rodríguez 'Monchi', actual director deportivo de la Roma, seguirá ejerciendo sus funciones relacionadas con el primer plantel, pero ya sin responsabilidades en la planificación de la próxima campaña, según anunció Castro tras esa reunión del consejo de administración.

La presencia en la Ciudad Deportiva sevillista del presidente y de Arias fue la principal novedad en el segundo entrenamiento de la semana dirigido por el preparador italiano, tras el desastre vivido por el 5-0 que el Barcelona le endosó el sábado en la final de Copa. En él trabajaron con el grupo todos los disponibles, incluidos el brasileño Paulo Henrique Ganso, que apenas ha contado para Montella, y el lateral francés Lionel Carole, sin ficha desde enero, para encarar de la mejor forma posible el choque del viernes en el campo del Levante, crucial en la lucha por lograr una plaza para la Liga Europa, el único objetivo que le ha quedado al Sevilla. La plantilla del equipo nervionense volverá a ejercitarse este jueves, en este caso a primeras horas de la tarde y de nuevo a puerta cerrada, antes del viaje a la capital valenciana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram