Machín, candidato al banquillo del Sevilla

Machín, candidato al banquillo del Sevilla
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla tiene que acertar con su nuevo director deportivo. Y también con el entrenador. De hecho, en la actual dirección deportiva siempre han achacado el mal comienzo del proyecto a la elección del técnico. Pese a que los resultados no justificaban la destitución de Berizzo, desde el Sevilla se quiso buscar un cambio con Montella y la apuesta no salió bien. Por eso el próximo técnico quieren que sea sobre seguro.

Entre los nombres que gustan en Eduardo Dato figura el de Pablo Machín, que está haciendo historia con el Girona, club al que ascendió y con el que ha peleado por Europa pese a ser un recién llegado a la categoría.

Según apunta hoy Marca Machín gusta como entrenador emergente de un perfil parecido al de Unai Emery, que brilló con el Almería antes de dar el salto al Valencia y asentarse en la elite.

Como en el caso del director deportivo, son varios los nombres que hay en la lista y lo primero que se ha hecho es sondear la disponibilidad de Machín, con contrato en el Girona hasta 2019 y en conversaciones para renovar. La intromisión del Sevilla puede hacer que el soriano cambie de idea sobre su continuidad. En cualquier caso, cuenta con el interés de más equipos, alguno del extranjero.

La palabra del director deportivo
Esta información señala que Antonio Cordón también daría el visto bueno a Machín en el caso de que finalmente sea el elegido para la dirección deportiva. El ex del Villarreal y el Mónaco es el favorito, aunque aún no se ha alcanzado el acuerdo para su llegada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram