Sampaoli podría contar con Pizarro y Pezzella

Sampaoli podría contar con Pizarro y Pezzella
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Jorge Sampaoli, seleccionador nacional de Argentina, estaría meditando la idea de incluir en la lista de 35 preseleccionados para el Mundial de Rusia a Guido Pizarro y Germán Pezzella, según informan algunos medios argentinos.

El técnico de Casilda se habría fijado tanto en el mediocentro sevillista como en el defensor de la Fiorentina, aunque es propiedad del Real Betis de momento, y podrían entrar en sus planes. Aunque parece complicado que puedan estar en la lista definitiva para Rusia, ya que Sampaoli tiene otras prioridades, tienen ligeras posibilidades de acudir a la cita mundialista.

Sobre Pizarro se lleva tiempo especulando que el técnico podría contar con él debido a la falta de pivotes defensivos. A pesar de haber cuajado una temporada decepcionante, ante el Real Madrid jugó un gran partido y fue uno de los mejores. En cuanto a Pezzella, su buena temporada en la Fiore ha llamado la atención y a Sampaoli no se le ha pasado por alto.

Medios argentinos dan por hecha la entrada de los dos jugadores en la prelista de 35 jugadores, que será anunciada por el seleccionador el 14 de mayo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram