Rami busca su segunda Europa League: "Aprendí mucho en el Sevilla, Basilea fue increíble"

Rami busca su segunda Europa League: "Aprendí mucho en el Sevilla, Basilea fue increíble"
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Adil Rami jugará este miércoles su segunda final de Europa League después de ganar la de 2016 con el Sevilla en el partido que les enfrentó al Liverpool en el St. Jakob Park de Basilea.

Ahora, a las puertas de otra final esta vez con el Olympique de Marsella, el exjugador sevillista ha recordado cómo vivió aquel 18 de mayo de 2016. "Fue increíble para mí. Aprendí mucho en el Sevilla. Acababan de ganar dos veces seguidas la Europa League y por eso no nos lo podíamos creer. Ganar dos veces de manera consecutiva es increíble, pero no creía que la podríamos conseguir por tercera vez", asegura Rami en declaraciones a UEFA.com.

"Jugamos contra un Liverpool fantástico en la final. El ambiente era brillante, todos sabemos la reputación que tienen los aficionados del Liverpool, pero los hinchas del Sevilla también. Lo hizo muy especial. Reconozco que sentí mucha presión personal en esa final", reconoce el francés, que este miércoles luchará por conseguir su segundo título de la Europa League ante el Atlético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram