Ya se conocen algunos rivales del Sevilla

Ya se conocen algunos rivales del Sevilla
El Sevilla entrará en acción el próximo 26 de julio.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla comenzará la 18/19 el próximo 26 de julio con la disputa de la Q2 de la Europa League y, aunque aún falta para saber cuál será la configuración final de los bombos, poco a poco se van conociendo algunos de esos posibles rivales del conjunto nervionense. AZ Alkmaar holandés o Burnley inglés empezarán en esa fase, pero no podrán caer emparejados con el Sevilla porque a buen seguro serán también cabezas de serie, como el Atromitos de Grecia, el Admira Wacker de Austria o el FC UFA ruso.

Así, los oponentes más complicados sobre el papel, de los que ya tienen confirmada su participación en la Q2, sería el Rangers escocés, que vuelve a Europa tras muchos años de ausencia, el Dinamo de Tiflis georgiano o el AIK de Suecia. Djurgardens IF, otro sueco, y el vecino Lilleström noruego también podrían caerle, como también el Hapoel Haifa de Israel.

En la Q3 saldrán a escena Zenit, Feyenoord u Olympiacos, todos ellos evitables para el Sevilla, pero eso será ya en el mes de agosto.

Candidatos a completar el bombo

La configuración final de la Europa League no estará completa hasta que se juegan finales de Copa en varios países y acaben todas las ligas. No obstante, hay claros candidatos a jugar la Q2, entre ellos los búlgaros CSKA y Slavia de Sofía, el Hacken sueco, el Kalju Nomme estonio, el Ventspils letón, el Saligorsk bielorruso, Ordabasy, Irtysh o Kairat Almaty kazajos, el Zilina eslovaco, el Sarpsborg noruego o el Sarajevo bosnio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram