Ahora, el Atlético quiere a Pablo Sarabia

Ahora, el Atlético quiere a Pablo Sarabia
El Sevilla trasladó a Sarabia en marzo su intención de renovarle. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Lo extraño sería que no le interesara... aunque, en parte, huele a esa táctica tan alemana, tan del Bayern, de reforzarse debilitando, a su vez, a sus rivales. El Atlético de Madrid, tras llevarse primero a Kévin Gameiro y a Vitolo, después, ha puesto ahora sus ojos, como recoge Marca, en Pablo Sarabia, algo que no extraña, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece el centrocampista, su edad (26) y precio (18 millones de euros, según su cláusula de rescisión).

El Sevilla ya trasladó a su agente durante el mes de marzo su intención de ampliar su contrato (2020) y, sobre todo, de aumentar sus honorarios, como 'premio' a su excelente rendimiento, así como al peso que ha adquirido dentro del vestuario. Al igual que Clément Lenglet, sin embargo, Sarabia invitó al club a hablar sólo después de los cuartos de Champions y la final de la Copa del Rey, para estar concentrado únicamente en los deportivo, pero la salida de Óscar Arias ha terminado por dejar el futuro de ambos en el aire. 

El central francés está decidido a esperar al Sevilla, pero se desconoce si lo hará también el excanterano del Real Madrid. Sarabia llegó, por sólo 400.000 euros, para Unai Emery, pero acabó explotando a las órdenes de Jorge Sampaoli, tras la 'fuga' del vasco. Actuando en casi todas las posiciones posibles, acabó la temporada con 11 tantos y 13 asistencias. En la actual, pese a haber bajado su nivel y a falta de un partido, acumula nueve dianas y 10 pases de gol. 

Por 18 millones, una auténtica ganga. Mucho, de hecho, ha tardado en aparecer el primer interesado. Que sea el Atlético hace mucha menos gracia en Nervión, donde aún no tienen ni director deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram