New Balance se despide del Sevilla

New Balance se despide del Sevilla
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los caminos del Sevilla FC y de New Balance se separan. Si en los últimos meses se estaba hablando de un posible cambio de marca deportiva la próxima temporada, ahora se ha confirmado.

Uno de los responsables de New Balance en España ha publicado una foto en su Instagram donde muestra uno de los carteles publicitarios que anunciaba que la marca comenzaba a vestir al Sevilla en el año 2015, aunque ya desde 2013 estaban ligados a través de Warrior, marca propiedad de New Balance. En el texto que acompaña a la imagen, el dirigente se despide del club de Nervión, al que le manda buenos deseos de cara al futuro e incluso les lanza un guiño de cara a una futura relación entre ambas partes de nuevo. "#ComienzaUnaNuevaEra , así empezamos, hoy se cierra nuestra aventura sevillana, fue un placer ganar títulos con vosotros, mucha suerte en el futuro, #NosVemosPronto", escribió.

Ahora que se sabe con certeza que New Balance no vestirá al Sevilla la próxima temporada, queda por saber qué marca será la elegida para diseñar los uniformes del conjunto hispalense a partir de julio. Aunque suenan muy fuerte los rumores que apuntan a que la americana Nike sería la encargada de la futura camiseta sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram