Xabi Prieto, sobre el Ramón Sánchez-Pizjuán: "Es increíble"

Xabi Prieto, sobre el Ramón Sánchez-Pizjuán: "Es increíble"
Xabi Prieto se abraza a Andrés Iniesta.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque la despedida más sonada del fin de semana ha sido la de Andrés Iniesta, en el mismo escenario en el que el de Fuentealbilla daba sus últimos toques al esférico, otro 'one club man' se retiraba en la liga española. Xabi Prieto tuvo su minuto de gloria en el Camp Nou tras anunciar su decisión de colgar las botas el pasado 10 de abril en la sala de prensa de Anoeta, siendo el quinto futbolista con más partidos en la historia de la disciplina realista con 530 encuentros en su haber.

Con motivo del cierre de campaña y, por su parte, carrera, el diario Marca ha realizado una entrevista en la que habla sobre las emociones vividas al son de repaso a su carrera.  En esas palabras destacadas sobre su larga trayectoria, relucen algunas palabras hacia el club sevillista en referencia a la atmósfera que lo rodea cada partido: "El Sánchez-Pizjuán es de los que más aprieta por el ambiente. Antes de salir es increíble, como lo es también San Mamés o el viejo Calderón. En Mendizorroza últimamente hay un gran ambiente. En Anoeta, cuando la gente está metida y ruge, también se nota".

Con dos tantos al conjunto nervionense a sus espaldas, el donostiarra ha llegado a disputar 20 encuentros de los cuales la mitad han sido en el feudo hispalense. Así pues, son visitas que se han saldado con dos victorias, dos empates y seis derrotas que confutan la respuesta dada por el mencionado efectivo de San Sebastián.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram