Óscar Arias tiene mercado lejos de LaLiga

Óscar Arias tiene mercado lejos de LaLiga
Óscar Arias, durante una entrevista con ESTADIO Deportivo. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Mientras que la cúpula sevillista avanza en la reestructuración de la parcela deportiva del club, buscando un nuevo director deportivo que traiga consigo al futuro entrenador y que comience a planificar la próxima temporada, el destituido Óscar Arias ha comenzado, también, a pensar en su futuro, una vez que su desvinculación con la entidad sevillista está prácticamente cerrada.

Y es que son varios los intermediarios que, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, se han acercado al onubense para consultar su situación y traerle ofertas del extranjero, donde el ya exdirector deportivo del Sevilla mantiene un buen cartel. Habiendo seguido 'in situ' a multitud de jugadores durante su etapa como secretario técnico sevillista, muchos son los lazos estrechados por Arias en el fútbol europeo, donde goza de cartel y desde donde le han llegado ofertas para incorporarse a varias secretarías técnicas. La respuesta, por ahora, siempre ha sido la misma, supeditándolo todo al proyecto del club en cuestión.

El onubense, en base a sus respuestas, no parece tener prisa en buscar un nuevo reto, el cual pretende afrontar con todas las garantías. Mientras tanto, seguirá afincado en la capital hispalense, mejor comunicado que en su Huelva natal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram