FÚTBOL SEVILLA

Joaquín Caparrós, nuevo director de fútbol del Sevilla

Joaquín Caparrós, nuevo director de fútbol del Sevilla
Joaquín Caparrós, nuevo director de fútbol del Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 24 may (EFE).- El técnico Joaquín Caparrós será el nuevo director del área de fútbol del Sevilla, cargo al que accede después de haber sido el entrenador del equipo en los últimos cuatro partidos de liga.

El Sevilla informó este jueves en un comunicado de que el utrerano será presentado el viernes al mediodía en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán en su nuevo cargo de responsable de todos los equipos de la entidad.

Caparrós, de 62 años, será, según explica la entidad hispalense, "el máximo responsable a nivel deportivo de todos los equipos del Sevilla FC, desde la primera plantilla hasta el último conjunto del escalafón de la cantera" y que "diseñará en las próximas horas el nuevo organigrama de la secretaría técnica" del club.

"Joaquín Caparrós es toda una institución en el Sevilla FC, habida cuenta de que se trata del entrenador que más veces ha dirigido al primer equipo en partido oficial, un total de 230 encuentros en sus dos etapas", relata el escrito.

El comunicado añade que "en la primera llevó al equipo desde Segunda a Europa, clasificándolo, de hecho, durante dos temporadas consecutivas a competiciones continentales. En su segunda etapa, en este mismo curso, metió al equipo en la UEFA Europa League en la recta final de una campaña en la que el Sevilla sumó 10 puntos de 12 posibles en las cuatro últimas jornadas".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram