Joaquín Caparrós, nuevo director de fútbol del Sevilla

Joaquín Caparrós, nuevo director de fútbol del Sevilla
Joaquín Caparrós, durante una rueda de prensa con el Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joaquín Caparrós será el finalmente el que ocupe el puesto de mayor responsabilidad en la parcela deportiva del Sevilla, aunque no lo ejercerá bajo el nombre de director deportivo, sino como director de fútbol, así lo ha anunciado el Sevilla en el día de hoy.

El utrerano, que será presentado este viernes a las 12:00 horas en su nuevo cargo, será el responsable de todos los equipos de la entidad nervionense, desde la primera plantilla hasta el último equipo del escalafón de la cantera.

Después de barajarse varias opciones como las de Antonio Cordón o Ramón Planes como principales y que no llegaran a buen puerto, el presidente José Castro ha virado hacia una opción de la casa.

Junto a Caparrós seguirá el actual equipo de la secretaría técnica que ha estado trabajando con Óscar Arias esta última temporada, aunque podrían incorporarse algún técnico más, como pudiera ser el caso de Carlos Marchena, a quién Caparrós considera importante para la nueva estructura deportiva del club nervionense.

El utrerano se integra así en la dirección deportiva del conjunto nervionense después de coger las riendas del primer equipo para los últimos cuatro partidos de Liga, donde logró clasificarse al Sevilla para las rondas previas de la Europa League al finalizar en séptima posición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram