Pléa: "Quiero ir al extranjero"

Pléa: "Quiero ir al extranjero"
Alessander Pléa en plena acción con el Niza
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mientras que en Nervión se reestructura la parcela deportiva, la secretaría técnica sevillista no cesa en su labor con la idea de presentarle al nuevo director deportivo una cartera amplia de posibles fichajes, una vez que éste aterrice y se ponga manos a la obra en la planificación de la próxima temporada junto al futuro entrenador.

Con contrato en vigor con el Niza hasta 2021, el delantero Alassane Pléa, de 25 años, que puede caer también a ambas bandas, ha indicado que se trata de "un buen momento para cambiar de club después de cuatro años". Una declaración de intenciones a la que están muy pendiente varios clubes europeos, siendo el Sevilla uno de ellos, junto al Gladbach y el Dortmund, que partiría con cierta ventaja.

El delantero procedente de Lille ha completado una notable temporada a pesar de no haber tenido su equipo el protagonismo que si tuvo en la anterior campaña. 49 encuentros, 21 goles y 7 asistencias lo alumbran como uno de los fichajes más interesantes para acometer en este verano para cualquier equipo que dispute Europa League o Champions. 

"Este verano lo analizaré y si tengo una buena oportunidad de salir de Niza en la ventana de transferencias lo haré. Quiero ir al extranjero, varios clubes están interesados. Me tomaré mi tiempo, soy un competidor. Quiero jugar y el dinero vendrá", asegura Pléa, quien le dará prioridad a lo deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram