El triunfo del Liverpool reportaría dinero al Sevilla

El triunfo del Liverpool reportaría dinero al Sevilla
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Kiev acogerá este sábado la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool, un partido en el que el Sevilla FC no irá con los merengues y todo se debe a una cuestión puramente económica, estando hasta un millón de euros en juego para las arcas de Nervión. Todo se remonta al verano de 2014, cuando el Sevilla traspasó a Alberto Moreno al Liverpool a cambio de 18 millones de euros más otros dos en variables.

Según informa Muchodeporte, habrá 'premio' para el Sevilla si el Liverpool de Jurgen Klopp levanta la 'Orejona' en Kiev, pues pende de eso una de las variables firmadas en su día en la operación por Alberto Moreno. El lateral, además, ha cumplido con creces otro de los condicionantes, que era el de disputar al menos el 50 por ciento de los partidos de su equipo en la competición (ha disputado diez, incluyendo los dos del play off que en verano el Liverpool afrontó contra el Hoffenheim).

Es decir, que si el Liverpool se alza con la Copa de Europa, Alberto Moreno reportará al Sevilla otro millón que, habiéndose escapado la clasificación Champions para la próxima temporada, con lo que ello supone, llega como agua de mayo a Nervión, donde aún están en la búsqueda de un nuevo director deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram