El Sevilla empezará la pretemporada el 3 de julio

El Sevilla empezará la pretemporada el 3 de julio
Los pupilos de Machín se calzarán las botas en poco más de un mes.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Sevilla comenzará la pretemporada el 3 de julio para preparar las tres rondas previas que, como séptimo clasificado de LaLiga, deberá superar para estar en la fase de grupos de la Liga Europa, anunció este miércoles su nuevo técnico, Pablo Machín.

En su presentación como nuevo entrenador sevillista, el soriano dijo ser consciente de que él y su cuerpo técnico tendrán poco tiempo para inculcar sus nuevos planteamientos al equipo, ya que el encuentro de la primera previa de la segunda competición continental está fijado para el 26 de julio.

Machín precisó que empezarán el trabajo el martes 3 de julio, aunque los futbolistas deberán estar ya el día antes en Sevilla.

Añadió que el director del Área de Fútbol del club hispalense, Joaquín Caparrós, el gran valedor de su fichaje por el Sevilla, y sus colaboradores ya le han planteado "varias opciones" para hacer en la siguiente semana, la del 9 al 15 de julio, la concentración de pretemporada.

Para el expreparador del Girona, esos primeros días de trabajo serán "importantes" para transmitirle al equipo y a los jugadores con los que cuente en la plantilla los "valores" y el "ADN" del nuevo cuerpo técnico, una tarea en la que le van a ayudar" gente de la secretaría técnica de la casa.

Añadió que también deberán "ver cómo transcurre Mundial" y "hasta dónde llegan" los sevillistas que lo disputarán, y afirmó que aunque les "encantaría" que progresaran hasta "muy lejos, también sería un hándicap que acabasen muy tarde" porque, además, "seguro que ellos son los primeros en querer ponerse manos a la obra" en este nuevo Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram