Boutobba elige a Argelia

Boutobba elige a Argelia
Boutobba regatea a dos jugadores del Alcorcón. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con Francia y Argelia como opciones a nivel de selecciones para Bilal Boutobba, el jugador del Sevilla Atlético se ha visto en la obligación de elegir nacionalidad por la que ser seleccionado en un futuro. Según apuntan desde la portal web francés observalgerie.com, el efectivo nervionense ha elegido la opción del país norafricano de cara al futuro más cercano. 

Argelia es el país natal de su padre, mientras que Francia es el lugar en el que nació y se crió. A pesar de haber sido internacional en todas las categorías inferiores galas (sub17, sub18 y sub19), incluso de haber jugado el Europeo Sub18 con el combinado francés y haber debutado profesionalmente con el Olympique de Lyon, ha tomado esta decisión.

Siete encuentros de titular de un total de 22 disputados. Esas son las cifras que maneja el jugador franjirrojo tras una campaña irregular en la que no ha tenido registros ni anotadores ni a nivel de asistencias.

En cualquier caso, según apunta el mismo portal especializado en fútbol argelino, las opciones de ser convocado por Rabah Madjer son escasas al valorar más la federación de fútbol y el propio equipo técnico del seleccionador a los jugadores formados expresamente en territorio argelino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram