Nuevos candidatos para la portería sevillista

Nuevos candidatos para la portería sevillista
Andrés Fernández ataja un esférico. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la posible salida de Sergio Rico y la duda en la continuidad de David Soria de cara a la próxima temporada, parece que la portería es uno de los puntos de los que se tendrá que encargar Joaquín Caparrós en su nuevo puesto de Director de Fútbol sevillista. De tal manera, tras el interés en Fernando Pacheco, son numerosos los efectivos que están saliendo a la palestra para convertirse en próximo guardameta nervionense, con nombres como los de Andrés Fernández y Alexander Schwolow apareciendo ahora en escena.

Según Onda Deportiva, el Sevilla estaría siguiendo los pasos del ya pretendido temporadas atrás, Andrés Fernández. El meta del Villarreal llegó a tierras castellonenses procende del Oporto por 3'5 millones de euros. Ante el gran momento de Sergio Asenjo, el exosasunista poco ha podido hacer para hacerse con la titularidad y ha jugado tres envites ligueros. Eso y la lesión de ligamentos lo han tenido apartado del verde. Las intenciones del club presidido por Fernando Roig no son otras que las de mantenerlo el próximo curso, pero según indican las informaciones, los hispalenses pedirán precio.

Otro de los vinculados a la disciplina nervionense, ha sido el cancerbero del Friburgo, Alexander Schwolow. El alemán, a sus 25 años, ha completado una gran campaña en el equipo de Christian Streich. 11 partidos con la portería a cero destacan en un rendimiento que ha llamado la atención de los sevillistas y de equipos de la Premier. Desde Alemania también apuntan a la posibilidad de que Thomas Tuchel, como flamante entrenador del PSG, se esté planteando la contratación de sus servicios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram