Onda Cero vincula a Raúl de Tomás

Sevilla, Espanyol, Girona y Alavés sondean al 'Cucho'

Sevilla, Espanyol, Girona y Alavés sondean al 'Cucho'
El 'Cucho' es uno de los jugadores que más ha llamado la atención en LaLiga123. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en la Liga123 y eso no ha pasado desapercibido para los clubes de Primera. Juan Camilo 'Cucho' Hernández (19) ha marcado 16 tantos con la SD Huesca y el año que viene jugará en la máxima categoría.

Según ha podido saber ED, lo hará con casi toda probabilidad en el club oscense, pese a que han preguntado por su situación clubes como el Sevilla, el Alavés, el Girona o un Espanyol al que entrenará el técnico que le ha hecho explotar en España, Rubi. 

El pase del colombiano pertenece al Watford, si bien considera que es pronto para que regrese a la Premier League y le pretende dejar un año más cedido en el Huesca, donde su nuevo técnico (Leo Franco) le conoce bien y encontrará menos competencia, lo que le aseguraría un mayor número de minutos

Raúl de Tomás
Este jueves, además, ha aparecido otro nombre de un jugador de la División de Plata. Según Onda Cero Sevilla, desde Nervión han puesto sus ojos en Raúl de Tomás (23), delantero que está cedido por el Real Madrid en el Rayo Vallecano (24 goles en la presente campaña) y a quien, en principio, tiene previsto recuperar los blancos para que ocupar el sitio de Borja Mayoral, quien desea salir en busca de los minutos que le negaba Zidane. La repentina salida del técnico francés, no obstante, podría hacer que la situación de ambos diese un nuevo giro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram