El Celta se interesa por Guido Pizarro

El Celta se interesa por Guido Pizarro
Guido Pizarro durante un entrenamiento del Sevilla. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Guido Pizarro interesa al nuevo técnico del club vigués, Antonio Mohamed, quien conoce al jugador argentino tras coincidir en la liga mexicana.

El pivote defensivo de veintiocho años ya fue relacionado con el Celta durante la etapa del Toto Berizzo, aunque su fichaje no llegó a materializarse.

Sin embargo, el club español no sería el único interesado en hacerse con los servicios de Pizarro, ya que tanto el Tigres mexicano como Boca Juniors han mostrado interés por el jugador.

A pesar de haber finalizado la temporada con cuarenta partidos, no acabó de cuajar en el centro del campo hispalense, que vería bien la salida del jugador siempre y cuando puedan recuperar, prácticamente, la inversión realizada por Pizarro el verano pasado, que fue de ocho millones de euros.

La llegada de Guido Pizarro a la entidad viguesa ayudaría a configurar un centro del campo ante las más que posibles salidas de Lobotka, quien podría salir dirección Nápoles, y del Tucu Hernández, quien no contó con demasiados minutos durante la pasada temporada.

Por otro lado, Boca Juniors ha reconocido públicamente, a través de las palabras de su presidente, el interés por el jugador: "La experiencia dice que no hay que apurarse porque pagas más dinero. Gustavo Gómez, del Milán, y Pizarro, del Sevilla, son nombres que hablamos con el técnico".

La salida del jugador argentino incidiría en la intención del club hispalense de mantener a Roque Mesa en sus filas, que continúa intentando rebajar el precio del jugador canario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram