Luis Muriel, al Mundial

Luis Muriel, al Mundial
Luis Muriel lucha con Kanté por un balón. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En la mañana de este lunes, José Néstor Pékerman ha dado la lista correspondiente al Mundial de Rusia 2018. La delantera era una de las mayores incógnitas presentadas ante la concurrencia de tantos arietes en la élite del fútbol mundial, y esta ha sido desvelada. Tanto es así que el sevillista Luis Muriel ha entrado por sorpresa, quedándose Cardona y Teo Gutiérrez fuera de ese listado.

El ariete cafetero del Sevilla apareció en uno de los últimos amistosos con su selección ante Francia con un tanto en el 2-3 en el Stade de France. Ese único gol ha sido el que le ha alumbrado en 17 encuentros disputados entre amistosos y partidos clasificatorios. En el Sevilla, en cambió disputó 46 encuentros en los que se anotó en su cuenta nueve tantos en su cuenta particular.

Otro conocido sevillista, Carlos Bacca, también ha sido incluido en la lista cafetera para la cita mundialista. El del Villarreal disputó tres envites menos que su compañero nervionense, alcanzando el doble de goles que él. En referencia al delantero de Santo Tomás, Joaquín Caparrós ha comentado hoy lunes que espera que “haga un buen Mundial y regrese con la idea de seguir creciendo, porque tiene que ser muy importante en el equipo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram