Ben Yedder, con novias de Italia y Francia

Ben Yedder, con novias de Italia y Francia
Ben Yedder controla la pelota ante Wakaso. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En contraposición a la temporada de su equipo, la de Ben Yedder no ha pasado desapercibido para grandes clubes de Europa según apunta el Diario Marca. En el mercado estival de 2016, el galo llegó a Sevilla como recambio de Kevin Gameiro, y ha realizado con el cuadro andaluz dos buenas temporadas con los diferentes técnicos que ha tenido, siendo irregular su participación en esta última. 

Pese a ello, su valor de mercado ha crecido exponencialmente según la web especializada Transfermarkt de los 15 millones hasta el doble en la actualidad. Su posición en el ránking de máximo goleadores de la UEFA Champions League bien le ha valido ese cartel en el fútbol europeo. Francia e Italia han puesto el ojo en el francotunecino, el cual está pendiente de una reunión en la que conocer los planes de Pablo Machín con él.

En su primera campaña, Ben Yedder realizó 18 tantos y seis asistencias en 43 encuentros. En la presente temporada ha superado esas cifras con 22 goles y una asistencia menos en un envite menos. Esos números le han valido para reafirmarse de cara a Didier Deschamps, que lo convocó para amistosos, pero que no lo incluyó en la lista mundialista en detrimento de Olivier Giroud.

Son cinco los técnicos que ha tenido durante estos dos cursos en Nervión, pero quizás la mejor racha la tuvo con Caparrós, actual Director de Fútbol blanquirrojo, con el que metió tres tantos en tres encuentros. A él, se sumará con casi total seguridad un delantero de perfil marcado: alto, con buen manejo dentro del área y lejos de ser torpe con el balón.
 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram