Lenglet se reúne con Caparrós y Machín en Sevilla

Lenglet se reúne con Caparrós y Machín en Sevilla
Lenglet se reúne con Caparrós y Machín en Sevilla. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El futuro de Clément Lenglet sigue los pasos avanzados por ESTADIO Deportivo a lo largo de estas semanas. Tras haber disfrutado de diez días de vacaciones y haber hecho una breve escala en Francia, el zaguero galo se ha desplazado a la capital hispalense, donde este miércoles ha mantenido una reunión con Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla Fútbol Club, y el nuevo entrenador sevillista, Pablo Machín, tal y como ha podido confirmar la redacción de este diario.

Una cita en la que tanto el utrerano como el soriano le han mostrado al central francés su deseo de que éste continúe en Nervión al menos durante una temporada más, así como toda la confianza que hay depositada sobre su figura por parte de Machín para su nuevo proyecto.

El ex del Girona, quien ya había transmitido públicamente su confianza en Lenglet, le ha transmitido al galo su idea de fútbol y la relevancia que éste podría tener en el equipo, con una línea de tres centrales. Caparrós, por su parte, ha hecho hincapié también en la relevancia de los tiempos y en la idea de hacerle ver al joven futbolista que continuar la próxima temporada en Nervión le aseguraría 40 partidos más en la elite, algo que no todos los clubes le pueden ofrecer a día de hoy.

Lenglet, por su parte, ha recibido de buen agrado toda la confianza depositada por el club sobre su figura, contando ahora con más base para madurar su futuro y tomar la decisión más acertada. Con varias 'novias' de nivel, tanto dentro de España (Barcelona) como fuera (Manchester United o Nápoles, entre otros), el francés se ha comprometido a transmitir su decisión antes del 30 de junio, pues su idea, también, es comenzar la pretemporada con su futuro equipo, bien sea el Sevilla o cualquiera de los interesados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram