Castro promete una gran inversión

Castro promete una gran inversión
José Castro trabaja para armar una plantilla "de alto nivel".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras invertir más de 60 millones de euros en fichajes el pasado verano, el Sevilla volverá a realizar un importante esfuerzo financiero para acudir al mercado en busca de refuerzos. Así lo ha confirmado su propio presidente, José Castro, en la revista oficial, Football Club.

“Desde el consejo de administración volveremos a apostar fuerte en lo económico para confeccionar una plantilla de alto nivel que esté preparada para pelear en todas las competiciones que disputemos. Y lo hacemos con la convicción de que con Joaquín Caparrós y Pablo Machín estamos en buenas manos”, destacó el mandatario, que insistió en elogiar la figura del nuevo director de fútbol: “Hemos querido apostar por uno de los nuestros, por un profesional altamente capacitado pero también hondamente sevillista. Con Caparrós, respaldado por nuestra secretaría técnica, de la casa, buscamos el acierto pero sobre todo el sentimiento que pocos como él saben imprimir en el día a día a una plantilla profesional de élite”.

Además, tampoco faltaron los halagos a Machín, convencido de la valía del soriano pese a su exigua experiencia: “Apostamos por un técnico que tiene hambre por triunfar, que es lo que necesitamos ahora mismo. Si queremos regresar a la regularidad arriba, a ser un equipo solvente y fiable, consideramos que Machín es el hombre adecuado, por su formación, por el sello propio del que ha sabido dotarse y por su determinación a la hora de hacer equipos seguros y competitivos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram