Luis Muriel, Layún y Kjaer llegan a Rusia

Luis Muriel, Layún y Kjaer llegan a Rusia
El sevillista Simon Kjaer arribó ayer a Rusia, junto al resto del combinado danés. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Este jueves, en el Estadio Luzhniki de Moscú, tendrá comienzo el Mundial de Rusia 2018 con el duelo inaugural entre la anfitriona y Arabia Saudí. En clave sevillista, sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo sábado, cuando hasta cuatro jugadores de la primera plantilla blanquirroja podrían entrar en juego. El Francia-Australia en Kazán, a partir de las 12:00 horas, le brindará la oportunidad a un Nzonzi que llegó el domingo a Rusia y que, a priori, no parte como titular en los planes de Deschamps, que se decantaría por Ngolo Kanté (Chelsea).

El segundo sevillista en entrar en escena serían realmente dos, los argentinos Éver Banega y Gabriel Mercado, que se estrenarían ante Islandia a las 15:00 horas en el Otkrytie Arena del Spartak de Moscú. Es el zaguero nervionense, para este encuentro, quien tiene más opciones de estrenarse de inicio, recuperándose aún Banega de unos problemas musculares en un gemelo que, sin embargo, no le impedirán llegar a la cita.

Más que probable será, también, el debut de Simon Kjaer, capitán de una Dinamarca que se verá las caras en su estreno con Perú a partir de las 18.00 horas en el Mordovia Arena de Saransk. Dinamarca arribó ayer mismo a la ciudad costera de Anapa, a orillas del Mar Negro, desde donde irá desplazándose en este primer tramo de la competición.

Será un día más tarde y de vuelta al Luzhniki de Moscú cuando tenga lugar la puesta de largo de México, ante Alemania, la vigente campeona, a partir de las 17:00 horas.

El colombiano Luis Muriel, por su parte, será el último en estrenarse: el martes 19 de junio ante Japón (14:00 horas). Está por ver su papel con la cafetera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram