El Sevilla baja los precios de los abonos para la 18/19

El Sevilla baja los precios de los abonos para la 18/19
José Castro, durante la reunión informativa sobre la campaña de abonados a los medios. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla ha ofrecido información sobre la nueva campaña de abonados que está preparando para la temporada 2018/2019 y las novedades son más que interesantes.

Concretamente, según ha informado el club de Nervión, los precios de los abonos de adultos bajarán un 10% en todas la zonas del estadio, así como los de infantiles, que bajarán un 20%. En cuanto a estos, pasarán de los 14 a los 16 años.

Entre otras novedades, el club también ha informado la creacíon de la categoría de 70 años, cuyo precio estará bonificado y será ubicados en la zona de banco de pista en preferencia. Además, el pack familiar contemplará también la figura del abuelo, pues hasta la pasada temporada solo incluía padres e hijos.

También se creará una nueva zona cubierta para las personas con sillas de rueda en Fondo, una zona con mejores accesos, asientos para acompañantes y televisiones con circuito de cable cerrado. Además, se mantiene el abono de categoría 'Especial' para personas con discapacidad superior al 49%.

El club también mantendrá la cesión de asientos para partidos con alta demanda o poca disponibiliad de localidades debido al gran éxito que tuvo la temporada pasada con hasta 12 partidos con lleno absoluto.

La cuota de alta para nuevos aondoas bajará de 75 a 50 euros en adultos y de 50 a 30 en menores de 16 años, lo que supone una reducción del 33% y 30% del precio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram